Junio 2009 / El gobierno reparte Gödel en las villas

"Es para acercar herramientas cognitivas en la comprensión de la incompletud", afirman.

"Matemática para todos y todas"

 Así parece haberse cifrado la nueva modalidad de redistribución del capital simbólico de cara a las trascendentales elecciones legislativas.
  El kirchnerista Kanz Fafkaroni elaboró el proyecto de "inclusión social" de la indemostrabilidad de las proposiciones por medio de axiomas y el ex Presidente Nestor Kirchner en campaña decidió ponerlo en marcha y acelerar el proceso de traslado de capital simbólico.
   Este giro copernicano respecto del vigente "libros no, Alpargatas S. A, sí" tiene lugar en el marco de una reestructuración profunda del tejido vincular entre empresas multinacionales y el Estado Autobenefactor (cf. "Blanqueamiento de capitales y el desafío de la blancura, roba pero Ace")
   Las tirada millonaria del informe de la Conadep "Nunca más" fue acompañada este año por una addenda oficialista que pondera el extremismo a ultranza en cada acción gubernamental ("Nunca más o menos").
   Cristina explicó en rueda de empresarios el alcance de la divulgación científica revolucionaria que inició este Gobierno que le toca integrar: -el compañero Gödel parece haber leído a Perón-bramó enfervorizada mientras una multitud desinteresada gritaba "Gottfried Frege menemfrega; artimética de Peano, agarrámela con la mano".
   Más adelante, como enfatizó Joaquín Morales Solá, la propia mandataria se habría sincerado al declarar que "vinimos a cambiar el modelo y a mejorar el sistema, pero como lo demostrara Gödel, si un sistema es consistente no puede ser completo".
   Daniel Scioli reiteró entre precarias familias fraccionadas que lo que importa es "sumar voluntades y no restar" y recordó el milagro de Jesús con la multiplicación de panes y circos: -en la Matanza están teniendo un éxito formidable los Grundzüge der theoretischen Logik porque les acerca las herramientas cognitivas que más necesitan los trabajadores y los abuelos con nuestra ley de movilidad jubilatoria.
   De Narváez recordó a todo esto que "Gödel no hace más que contribuir a la sensación general de inseguridad que se vive en todo el país, ensanchando las márgenes de lo inseguro a la mismísima geometría de Euclides"

CANCEROLAZO