Presentaciones Feria del Libro 2019

  •  Domingo 28 de abril a las 20 hs. presentación sobre "La piel intrusa" de Yanina Rosenberg, con Diego Paszkowski en sala Adolfo Bioy Casares.


  • Viernes 3 de mayo a las 19 hs, charla sobre "El coraje de leer" en Sala Victoria Ocampo. 























  • Sábado 4 de mayo a las 17 hs. debate sobre el avance de las pseudociencias: Charla sobre la estética de los razonamientos y el atractivo de las Pseudociencias en Centro Cultural de la Ciencia. 






















  • Domingo 5 de mayo a las 18 hs presentación sobre indicios y señales: Conversación sobre el policial argentino, con Florencia Etcheves y Pablo De Santis.


  • Viernes 10 de mayo a las 18:30 hs Charla con Fernando López sobre La Odisea del cangrejo en sala Alfonsina Storni.
       

  • Sábado 11 de mayo a las 15 hs. Mesa con Care Santos y Emili Rosales: "La literatura nos conduce a un secreto" en Estand Barcelona.
15 h – 16 h LA LITERATURA NOS CONDUCE A UN SECRETO

Estand Barcelona,  Pabellón AmarilloGuillermo Martínez y Care Santos tienen una estrecha relación con Barcelona. La ciudad es uno de los escena rios habituales de las novelas de Care Santos, que escribe tanto en catalán como en castellano. Para Guillermo Martínez, Barcelona ha sido su referencia editorial en Europa. Ambos han sido distinguidos con el Premio Nadal, decano de las letras en castellano. El editor Emili Rosales habla de las novelas más recientes de ambos autores, Todo el bien y todo el mal y Los crímenes de Alicia, a partir de la tensión entre el relato de la lógica

y el impulso vital que parece desbordarlos.Guillermo Martínez, Emili Rosales y Care Santos